Blogia
S0DA & PuNiX G0 t0 UK

Días 10 - De la fiesta desokupada

Parte Uno: "Desalojen el campus."

S0DA: Sobre el viernes por la manyana/tarde no hay mucho que explicar: fuimos a clase como buenos chicos y nos rebentamos las piernas hechando patadas a una estupida pelota de furbo en el cesped (Atencion a las agujetas!).

PuNiX{
La Fiesta empez'o con unos Jose Cuervos, y con toda la vecindad alborotada por las alarmas...
Salimos hacia el pueblo y llegamos a la zona de bares un poco "tarde" (23:00 Hora local).
En la discoteca South Central la manada de gordas estaba al acecho, i tras un breve descuido sufr'i el voraz ataque de un ballenato asesino.
Andaba yo trankilo, bailando con mi amigo SODA, cuando en un momento de despiste una mano en el pecho me advirti'o que alguien intentava llamar mi atenci'on.
En ese instante, tras girrarme, vi justo delante de mi una mujer "Fuedtecita", que sin vacilar me miro a los ojos y a la vez me metia la mano en el culo.
Ante el inminente ataque de la "Fuedtecita" opt'e por una tactica evasiva del estilo "....uhm.... tengo prisa...", y sin pensarlo ni un momento acelere el paso hasta dejar atr'as ese especie de "Balrog" de 1,60 i 80 kilos (solo le faltaban las alas i el latigo, porque fuego ya hechaba).

Tras el susto, i continuando la fiesta, esperamos a Tete que sal'ia de trabajar a esa hora, i subimos hacia la residencia.
Esa noche desataria increhibles hechos...
Tan solo llegar empez'o el botell'on (nosotros no nos adaptamos, y intentamos promover nuestra cultura all'a donde estemos), algunos atrevidos se corrieron delante de los toros (San ferm'in improvisado con carritos del supermecado haciendo de toro; yo no lo hice pq estaba agotao del sprint evasivo de la ballena alegre).
En plena fiesta, aparecieron unos caballeros con chaleco verde-amarillo reluciente (como el de los que llevamos en el coche) que llevaban propaganda del grupo de musica "Police" en el chaleco.
Muy amablemente nos ofrecieron 2 posibilidades: o irnos a las habitaciones, o salir del campus donde procederian a detenernos. Optamos por la primera opcion, aun que muchos dialogamos largo rato con la amable senyora policia. Insistimos bastante en hacernos amigos suyos, pero no conto nada de su estado civil (ella se lo perdi'o).
Decidimos subir a las habitaciones i continuar all'i la fiesta comiendo bocatas de Nutella.
Nos hicimos amigos de un franco-anglo-japones llamado Yoshi (sisi, como el dinosaurio del Mario Bros que tambien era amante del sushi {como yo}) que aprendio varias expresiones de nuestra rica lengua como "Puta madre" o "que diablos". (SODA quiere anyadir que, el japo, con la tonteria, se casco tres lingotazos de Cuervo el solo (me fundieron la botella en una noche).
}
PD: hubiera resistido mi cama el movimiento del ballenato saltador?
PD2: si te subes a 9 personas a la cocina, puede q te arrasen el armario y la nevera.

2 comentarios

Angie -

kike! ke fuerte la tia esta!!! tan gorda estaba...pubreta :( pero en un momento de apuro...tu tampoco le haces ascos a nada;) besitos!

Mire -

XD lo k no os pase a vosotros... esk no le pasa a nadie. XDD
tened cuidado kon el ballenato asesino.... XD i kon las lagartas (k) k os vaya bien