Blogia
S0DA & PuNiX G0 t0 UK

Día 1000 - De la fiesta gabacha

El miércoles por la noche, después de un cansino día haciendo prácticas y algun examen de Cisco, los franchutes de la residencia se montaron una fiesta en el jardin. Por lo visto era la fiesta nacional de la chusmiya esta, y se ve que tenían ganas de celebrarlo. Con una caja de cartón encima de una cabina telefónica improvisaron una cutre-salchichera bastilla, y con 4 tubos de cartón bastante largos (a saber de donde los habrían sacado), montaron una especie de Torre Eiffel. Una vez hubo bastante gente "admirando" dichas obras de arte, los franceses empezaron a cantar el himno de su país. Los españoles, siempre echando por tierra lo que haga esta gente (es que son pedantes de cojones (los gabachos)), empezaron a tararear el himno de España (S0DA: hablo de los españoles en tercera persona porque me sale así, no es por ningún tema político ni nada ok? ^^). Y digo tararear porque nuestro himno no tiene letra (S0DA: Ahora hablo en primera persona para que no se keje nadie ^^)! Así que para no estar media hora "larilo-lalo-leiro", la gente se estuvo 5 minutos "nanino-nino-ninona ke-vivaspaña", que nos suena más a todos. Acto seguido, y como no había nada mejor que hacer (no nos dejaban prenderle fuego a sus símbolos iconoclastas), nos retiramos a nuestros dominios y la "fiesta" francesa se quedó en cuatro mataos gabachos y borrachos.

S0DA & PuNiX

PD1: sinceramente, entre bombardear Italia o Francia, cuál eligiríais? (Nadie elije Italia ^^ - as seen on The Simpsons)

PD2: Lucas (un colombiano que está aquí en la misma residencia) hizo un amago de intentar enseñarnos el himno de Colombia, pero desistimos todos, encomendándole la labor a Pedro Guerra o a Ana Belén (con todo el respeto del mundo hacia Colombia).

PD3: Por lo visto, unos franceses empezaron a decir que los ingleses y los franceses eran mejores que los españoles, lo cual no sentó muy bien entre el público español... (quedaos con la copla, porque esto trae cola, y sino leed el siguiente post!).

0 comentarios