Blogia
S0DA & PuNiX G0 t0 UK

Día 1010 - Ké ajko má grande!

Día 1010 - Ké ajko má grande! El viernes por la noche fuimos a una discotekiya de aki que se llama "Liquid", en donde tenías que andarte con mil ojos y con pies de plomo si no querías que te dieran un susto como el de la foto.
Pues sí, es así de duro. Esta la penya en la discoteca, de guais haciendo una foto y aparece un ballenato monstruoso que se coloca delante de todos y se saca las tetas. El susto fué inhumano.

S0DA & PuNiX

PD: A Álvaro, el chico de azul y blanco (un chaval mu majo de madrid), se le ha kedado la cara de susto pa siempre y ahora está en tratamiento psicológico (con Prozac y esas cosas malas ;)

5 comentarios

beyonce -

esto da verguenza no os da verguenza ya tan grandecitos

linda salcedo -

los admiro pss yo solo soy bisexual pero son mis idoles

Samara -

hay dios!! se parece a mi tia
al igual que esto esta feo y pesado

laura -

ola.
pos tienes razon da orror.
yo me pasab buscando fotos guays cuando me sale esto.
k horror para toa la vida un saludo de laura.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias