Blogia
S0DA & PuNiX G0 t0 UK

Día 1011 - La cena

Día 1011 - La cena El sabado fue un día bastante de trankis. Wallas y Epi (Toni, "ex-Mari") se piraron con los vecinos (los Moralejo, que siempre tiene algo que decir al final de cada cuento (va por ti Epi ;)) a Londres todo el fin de semana. En el piso nos quedamos Honduras, el portador, PuNiX y yo. Estuvimos casi todo el día perreando, y por la noche (antes de que cerraran el Sainsbury) fuimos a comprar, ya que teníamos 5 invitadas a cenar (unas vecinas del bloque de al lado (compañeras de Cisco y tal)). La cena fue sencilla (arroz hervido y ensaladita), pero es que somos tíos, qué pasa! :P Después de la cena vinieron postres de helado, los cuales a mi no me sentaron muy bien (me tomé un cubatiya y encima era de whisky del malo ^^U), y me tuve que retirar temprano. PuNiX y los demas aguantaron un ratito más, jugando a la torre.

S0DA & PuNiX

0 comentarios