Blogia
S0DA & PuNiX G0 t0 UK

Día 10010 - Alguien dijo York?

Día 10010 - Alguien dijo York? El sábado por la mañana a las 9 teníamos que estar todos (en teoría) en el autocar de camino a York (sí hombre sí, el pueblo vikingo de "hey hey viky"). La cuestión es que el único que estava era Alex, los demás estaban todos sobando menos yo (S0DA) que, una vez duchao, arreglao y to, salgo pa la cocina a prepararme las provisiones para el duro viaje y, en vez del pasillo que lleva a la cocina, me encuetro al PuNiX to sobao, que me dice: "Puti, me kedao sobao..." (no me digas ¬¬). Y como yo también tenía sueñesito, tuve una idea radical: vamos a dormir un par de horas y luego nos levantamos y bajamos al pueblo. Y eso hicimos.

Sobre las 11 y algo, doce, bajamos Epi (Toni), Collbató (Wallas / David), Masnou (PuNiX) y yo (Blas / S0DA) hasta el centro del pueblo, a mirar tiendas y demás. Las tiendas no están nada mal pero, un consejo: si vais a UK (o a donde sea), no os compréis una chaketilla deportiva que ponga "England" POR NADA DEL MUNDO!! YA HABEMOS SUFICIENTES TIOS CON ESA CHAKETA!!

Despues de nuestra visita al pueblo, hicimos la comida, estuvimos viendo una peli por la tarde (que haríamos sin portátiles ^^) y por la noche, después de cenar, echamos unas partidas al kiriki (es un juego de dados por si alguien no lo sabe) y a dormir, que a la mañana siguiente toca viajecito a Liverpool (a ver si no nos sobamos!).

S0DA & PuNiX

1 comentario

Deirdre -

ei!
menudo viaje os pegais T_T y mientras aqui todos pasando calor >__< (asi me las puedo guardar H_H)
^^
Sitos SODA :******@