S0DA & PuNiX G0 t0 UK

Día 10011 - Liverpool y los erizos

Día 10011 - Liverpool y los erizos El domingo por la mañana nos levantamos todos a las 830 (excepto Collbató, que se levantó a las 8, y Honduras (Álvaro) y Alex (Alex :P) que no vinieron a Liverpool). Cuesta creer que en menos de media hora estuvieramos todos duchaos, afeitaos y desfogaos y derechitos hasta la estacion de tren. Despues de reunirnos con los Moralejo, que también venían, hicimos el camino corriendo, porque el tren salía a las 9 (teoricamente) y encima llovía (era lluvia mojabobos, pero tocaba los wikis). Llegamos a la estación y la takilla estaba cerrada, fuimos hasta la vía que tocaba y esperamos un buen rato. Allí nos dieron las 915, y suerte que nos dió por mirar los horarios de tren: el tren hacia Liverpool salía a las 1230, el de las 9 de la mañana es sólo durante el mes de agosto (¬¬)...bien bien, empezamos bien el día...

Cómo por lo visto teníamos el día, fuimos hasta la estación de autobuses. El recorrido fue bastante engorroso y 'torracollons' (tocawebos para kien no lo entienda), pues tuvimos que hacer 3 transbordos hasta llegar a Liverpool! Wrexham -> Chester -> Birkinhead -> Liverpool (casi ná!).

Una vez en Liverpool, lo primero que hicimos fue irnos derechitos a comer (con la tontería era la 1 y algo!), y después de comer, fuimos a ver los lugares de interés, entre los que cabe destacar el museo, el barrio chino, The Cavern (el primer garito donde tocaron los Beatles, idolatrados en su ciudad natal), la Catedral y el puerto (con Yellow Submarine incluido!).

Cuando nuestras pobres piernas se cansaron de patear las tierras beatlerianas, decidimos volver a casita, esta vez en tren, pensando que era más rápido (ilusos...). A las 7 cogimos un tren desde la estacion de Liverpool, y teníamos que hacer transbordo en Birkinhead, y de ahi a Bidston, y de ahi a Wrexham. Realmente, nuestro recorrido fue:
Liverpool->Birkinhead-> PETA EL TREN Y TENEMOS QUE DAR MEDIA VUELTA ->Liverpool -> Bidston -> Wrexham (otra vez, casi ná!). En total, 2 horas de tren y unos jodidos niñatos (fucking retards!) en el penultimo tren. A las 9 en casa, y al igual salimos!!

Pero eso era lo que pensábamos. Después de cenar se nos giraron los cables, piyamos una bola y un disco y nos fuimos al campus a hacer dobles rondos de pases de bola y disco hasta las 2 o así. La anécdota fue que encontramos erizos en el campus!! Pero erizos supermamones, ke nos veian y se kedaban kietos y camuflados en plan "no me veis, cabrones" (no poco, tontolculo!!). Después de tocarle los webos a los erizos, nos entró la ñoña y a dormir todos que es tarde.

S0DA & PuNiX

Frases mítikas:
-Moralejo: Ji stol mai moni... an go aut! (He stole my money and go out) -> Intentando llamar la atención de unos dependientes de una tienda en Liverpool).

-Moralejo: Reskiu de jat! (Rescue the hat) -S0DA: An go aut! (And go out) -> PuNiX iba siempre con la gorra de Epi puesta, y en las afueras de la catedral hacia un ventarrón que ni la tramuntana empuriana! La cuestión es que la gorra se le fue volando hasta el cementerio (justo al lado de la catedral) y tuvo que ir a buscarla. Para que no se amedrentara (total, es sólo un cementerio, el sitio más trankilo del planeta ya ke todos están muertos), Moralejo y yo (S0DA) lo vitoreamos y animamos.

PD: Atención a la foto del post. ESO era un cartel que había pegado en el autobus. "Get rid of your gremlins", líbrate de tus gremlins... hum... estos galeses estan locos...