Blogia
S0DA & PuNiX G0 t0 UK

Dias 110 AND 111

Ultimamente tenemos el diario de a bordo bastante desactualizado, pero es que el tiempo escasea! Los dias se nos pasan estudiando, haciendo examenes, cocinando, comiendo, fregando platos (y merendando! esos bocadillos de pan bimbo con nocilla :D~) ... Es como para sentirse marujito, si no fuera por los estudios, estariamos todo el dia en la cocina! Eso si, estudiar merece la pena, en el ultimo examen hemos sacado un 100% (si es ke semos unos putiyas...).

Por la noche tampoco hay mucho tiempo, entre preparar la cena, comernosla (la cena, malpensados!) y comentar nuestros pensamientos positivos del dia (genial idea de Mari-Toni xP)... Por no hablar de salir! Aqui todos los dias se sale por la noche (otra cosa es que uno salga o no).

Cuando se sale (entre semana) el plan es el siguiente: despues de cenar, a eso de las 11, la peña se junta en las cocinas de los vecinos y se empieza a beber y a reir (en verdad, reir, lo que se dice reir, es casi todo el dia, ya que hemos tropezao con unos compañeros de piso de muy buen rollito (esa comunidad del carrillo :P)). Acto seguido, sobre las 11 o antes, bajamos al garden (el campus jardincillo que rodea la uni) y seguimos bebiendo alli, de camino a baretos o quedandonos ahi mismo. Si se sale por baretos, a las 2 de la madrugada se vuelve al garden (la hora a la q cierran TODOS los locales de copeo y tal), donde se continua hablando y riendo. Si no te quedas en el garden (hace frio y esas cosas), siempre puedes ir a alguna cocina (aunke sea la tuya propia) con unos coleguitas a tomarte algo y a hablar. Total, siempre hay tiempo de volver a salir al garden (o de volver a entrar en la cocina :P Sino que le pregunten al PuNiX, que se queda hasta las tantas :P (S0DA: yo a las 2 ya toy durmiendo :P y si no salgo, antes)).

S0DA & PuNiX

PD1: el martes no salimos, nos kedamos en el piso, nserio :P (hay muchas cosas con las que entretenerse, como, por ejemplo, una timba de poker ^^)

PD2: un dia de estos os plantaremos un calendario para los que flipais con el numero de los dias :P (la cosa tiene truco ^^)

PD3: +frases mitikas!
-Aaarrgg...morir...ahora... (alguien en el bus de vuelta de la excursion del domingo :P)
-Me apasionan los automatas programables (una compañera de Cisco ^^U)
-Tu tacuerdas de Superman? Tacuerdas del negro cabron que robaba dinero? Pues ese usaba un terminal! (El PuNiX enseñandole al Alex-Masnou todo sobre los terminales :P)

1 comentario

RebX -

PuniX, animal, no et matis empollant..tot el q aprenguis ho oblidaras a cop de tekila! juassss!
PD: Felicitats pel 100% :D
PD2: No cal el calendari,als posts posa la data!
PD3: Hay 10 tipos de persona, los q saben binario y los q no x)